Logotipo para "11:11 Consulting Group"

Feliz de terminar este proyecto de imagen corporativa y más feliz aún de que mis clientes hayan quedado contentos y satisfechos, se les agradece la confianza y he aquí un segmento del manual que les desarrollé donde explica lo que es la empresa y lo que significa el logotipo:

11:11 Consulting Group

Es una empresa consultora que surge al unir el talento y entusiasmo de sus cuatro socios para crear una oferta innovadora y creativa. Llevamos de la mano a nuestros clientes a su evolución. Creemos en las ideas frescas, en crear jugando, y en la co-creación de propuestas realistas para el cambio.

11:11 representa para nosotros un momento de cambio y evolución. Es mejorar y estar conscientes de este proceso para hacerlo más significativo.

Para lograr esto, 11:11 tiene 4 grandes áreas de servicio que se relacionan entre sí:

1. Consulting

2. Coaching

3. Training

4. Languages

Nuestro logotipo refleja todo esto, las manchas de colores -diferentes entre sí, pero todas representan un uno- simbolizan nuestra versatilidad, las múltiples diciplinas que ofrecemos y nuestras diferentes personalidades, que interactuando forman 11:11. Representa además nuestra formalidad casual sin dejar de ser profesionales, el segundo juego de 11:11 (en blanco) afianza esta idea. el segundo once de cabeza nos causa el efecto de que ambos onces están girando, lo que representa nuestro dinamismo y constante evolución.

Así mismo cada submarca está asociada gráficamente a nuestro logotipo corporativo y está integrada por un picto descriptivo del área que se trata.

Logotipo matriz y 4 subdivisiones