JUNIO, MITAD DEL AÑO

Este mes me sorprendió con mucho trabajo diferente y divertido, a continuación les comparto lo que se concluyó dentro del mismo mes ya que hay cosas pendientes que sigo desarrollando y a su tiempo las publicaré. Gracias por tu visita.

Logotipos para Pachangas Factory y Maitre

Aunque en esencia es la misma empresa, mi cliente quiso que se le manejaran 2 identidades corporativas diferentes, pero ambas están enfocadas en resumidas cuentas a la prestación de servicios para eventos sociales. Pachangas Factory es la más relajada e incluso femenina ya que en esa área son en su mayoría mujeres con quien tiene contacto mi cliente; en contraste Maitre (capitán de meseros en francés) está más dirigida al mundo empresarial. En ambas se desarrolló el logotipo, su respectivo manual de uso y un par de aplicaciones de papelería.

Te invito a que des click en el siguiente link para ver estos dos proyectos completos y otros logotipos que he diseñado:

Avatar para el personaje de Márgara Francisca

Márgara es un personaje de la comedia mexicana que surgió primero en televisión y ahora migra a internet, es creación de mi amigo el comediante y actor Eduardo España quien me encomendó el logotipo de su nuevo canal de Youtube (en proceso, pronto lo publicaré) y la creación de un avatar con el que pudiera "sellar" sus fotos para redes sociales, aquí les presento el resultado final del avatar que creé:

Playeras

Me siento bendecido de trabajar siempre en cosas que me divierten y en esta ocasión he tomado dos de mis ilustraciones favoritas para convertirlas en playeras. Si estás interesado(a) en una playera con uno de mis diseños o deseas una muy personal bajo encargo no dudes en pedir cotización, contáctame directo a mi email: arrobamex@hotmail.com

¡Muchas gracias por tu visita! Te invito a explorar más en mi página dando click en el menú de hasta arriba para que te aparezcan todas las secciones y subsecciones a las que podrás entrar y conocer.

¡Nos vemos pronto!