Arranca 2019

Hola, desde que inició el año no había publicado nada por aquí ya que todos los proyectos que traía los venía desarrollando y no los podía ni quería publicar hasta que no estuvieran 100% terminados, afortunadamente este año lo empecé con el pie derecho y espero que siga así, estos son los proyectos que desarrollé y terminé en este primer bimestre:

5 AVATARS DIFERENTES

A finales del año pasado y enero tuve un “boom” de pedidos de avatars de varias personas casi al mismo tiempo, lamentablemente a algunos les tuve que decir que “no” porque los tiempos me lo impedían ya que traía también otras cosas de diseño e ilustración encima, pero estos son los que satisfactoriamente completé  y fui remunerado de más con una sonrisa por parte de sus respectivos dueños.

Un avatar es una reinterpretación mía de la personalidad de la persona (vaya la redundancia) salpicado con elementos visuales que distinguen su estilo de vida.

 

VIÑETAS PARA VIDEOS

Este proyecto constó de la creación de más de 30 viñetas para un paquete de la misma cantidad de cápsulas médicas informativas, cada tema/cápsula aborda un tema diferente, así que el reto fue hacer algo amable a la vista para temas de salud y medicina que son muy abstractos, aparte cada una se diseñó para que pudiera tener una animación muy sencilla en la entrada de cada video. Este lote es parte del gran paquete, toca la que quieras para visualizarla más grande.

IMB_iFsYR4.GIF

Nueva funda para smartphone

La nueva funda que hice es un avatar de mi cuñada, tomando elementos que representan su personalidad llegué a este diseño.

IMG_5037.jpg

MORFISMO PARA EL CHEF YOGUI

Fue la creación de un clip animado para redes sociales de la cara del chef yogui a una interpretación ilustrada con frutas y verduras.

IMB_LP0uGM.gif

AGUAFUERTE PARA FIMPES

Desarrollo artístico para la creación de una serie limitada de 30 grabados que serán obsequiados a rectores estadunidenses y mexicanos. El arte en sí mismo y en breve representa el desarrollo del éxito a través del estudio de los jóvenes que viajan a EU a prepararse en universidades de ese país en una composición que evoca a los árboles de la vida de barro tan típico en México y las mariposas monarca que cruzan ambos cielos en su viaje.

PICTOS PARA INSTAGRAM DEL CHEF YOGUI

Pequeñas viñetas digitales que ilustran las diferentes secciones de la red social del chef.

IMG_6370.JPG

LINOGRABADO “DON CATARINO Y SUS PEDOS DE AMOR”

Linograbado que realicé en un taller que tomé para perfeccionar el uso de las gubias para huecograbado, este grabado compuesto de una primer edición de 6 piezas está disponible a la venta, mayores informes a mi correo: arrobamex@hotmail.com

El mismo proyecto fue aplicado a un par de playeras personales de manera experimental.

VIÑETAS REPRESENTATIVAS DE LA AGENCIA SANGHA

Creación de ilustraciones para promocionar las áreas de servicio de esta productora, las viñetas pueden funcionar independientemente o en conjunto como si los personajes estuvieran colaborando unos con otros. Aquí les muestro una de las composiciones que se propuso para portada de Facebook de la empresa:

Ilustraci¢n_sin_t°tulo.JPG

ILUSTRACIONES DESTACADAS DE MILENIO DEL PRIMER SEMESTRE

Y bueno, no podía faltar la tan gustada sección de mis mejores ilustraciones de las últimas semanas en el periódico, no son todas, pero son mis favoritas de enero y febrero… Gracias por tu visita, regresa pronto y si necesitas de mis servicios no dudes en contactarme a través de mi email: arrobamex@hotmail.com

HASTA PRONTO